Boletin Oficial de Navarra

BOLETÍN Nº 167 – 24 de agosto de 2012

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.7. Otros

RESOLUCIÓN 486/2012, de 30 de julio, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se aprueba la implantación, de forma experimental durante el curso 2012/2013, de la jornada escolar flexible en determinados centros de Educación infantil y primaria de la Comunidad Foral de Navarra.

La Resolución 369/2012, de 8 de junio, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, regula el procedimiento para la implantación, de forma experimental durante el curso 2012/2013, de la jornada escolar flexible en un máximo de veinte centros de Educación infantil y primaria de la Comunidad Foral de Navarra.

En dicha Resolución se establecen los requisitos que deberán cumplir los centros solicitantes para la aprobación de la implantación de la jornada escolar flexible.

Una vez analizados los Proyectos presentados por los centros solicitantes, y comprobado que las actas de las votaciones del censo del Claustro, del censo del Consejo Escolar y del censo de familias cumplen con el requisito de que, al menos, dos tercios, de las personas con derecho a voto de cada uno ellos, están a favor de la jornada flexible.

Visto el informe favorable emitido por el Director del Servicio de Ordenación e Innovación Educativa para que se proceda a la implantación de forma experimental durante el curso 2012/2013, de la jornada escolar flexible en determinados centros de Educación infantil y primaria de la Comunidad Foral de Navarra.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración Foral de Navarra,

RESUELVO:

1.º Aprobar la implantación, de forma experimental durante el curso 2012/2013, de la jornada escolar flexible en los centros de Educación infantil y primaria que se relacionan:

-CP «Mardones y Magaña» de Murchante.